Buscar

FESTIVAL DEL GLOBO 2023

Miman pilotos del Festival del Globo a niños y les regalan dulces

Cientos de niños esperan con ilusión el paso de los pilotos, quienes han creado la tradición de regalarles dulces y una que otra foto del recuerdo al finalizar el despegue del Festival del Globo.

Escrito en León el
Miman pilotos del Festival del Globo a niños y les regalan dulces
Los pilotos han hecho una tradición el regalar dulces al finalizar el despegue del Festival del Globo en el Parque Metropolitano. Fabricio Moreno.

León, Guanajuato.- Los pilotos del Festival Internacional del Globo (FIG 2023) volvieron una tradición regalar dulces a quienes los esperan en las calles aledañas al Parque Metropolitano.

Al terminar los vuelos, los pilotos se disponen a descansar para volver a Las Noches Mágicas.

Niños acompañados de sus papás llegan a las inmediaciones del Metropolitano para ver a los pilotos y además recibir dulces. Foto: Fabricio Moreno.

Pero lo hacen después de regalar dulces a quienes los reciben cuando salen del Parque Metropolitano.

Al ir arriba de sus camionetas, con el canasto de su globo en la parte trasera, regalan dulces, algunos incluso dan pelotas.

Hoy, del lado de la avenida Las Amazonas por donde salen más pilotos, niños acompañados de sus papás ya esperaban sus dulces.

Con gritos de ‘candy’ son recibidos los pilotos y de inmediato ellos y sus acompañantes sacan bolsas con dulces.

Así lució la Avenida Las Amazonas con el paso de pilotos del Festival del Globo. Foto: Fabricio Moreno.

A esta actividad acuden niños de colonias cercanas y tienen suerte si se van con sus bolsas llenas de dulces y contentos.

María Luna acudió con su hijo de la colonia Rivera de la Presa y comentó que siempre van para que les regalen dulces.

Son muy amables los pilotos y mi hijo aprovecha también para saludarlos", platicó.

Los pilotos aprovechan también para saludar a los niños. Foto: Fabricio Moreno.

Incluso la disponibilidad de los pilotos es admirable, ya que hay también quienes se toman fotos con los pequeños que se acercan a pedírsela.

Aunque para esta actividad no hay horario, los niños tienen que estar al tanto para recibirlos en cuanto van saliendo o cuando pasan por esta avenida.

AM

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n