HOMICIDIO EN LEÓN

Plática se sale de control y matan a ‘El Yayo’ en San Pedro de los Hernández de León

Un hombre, identificado como ‘El Yayo’, fue asesinado de al menos ocho balazos cuando platicaba con sus agresores en la colonia San Pedro de los Hernández, en León.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 11:46

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando platicaba con sus agresores, en la colonia San Pedro de los Hernández.

El hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana sobre la calle Navidad casi esquina con Marmolejo.

 

Los testigos dijeron que ‘El Yayo’ y sus agresores platicaban en la calle Navidad cuando ocurrió el crimen. Foto: Staff AM.

Luis Emiliano Guerrero, de 37 años, alias ‘El Yayo’, platicaba con dos hombres que llegaron en una motocicleta cerca de su casa.

Luego de una discusión, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en al menos 8 ocasiones para después escapar con su cómplice.

León: Vuelve sicario para rematar a 'El Yayo'

‘El Yayo’ cayó al piso malherido, pero el sicario se regresó y le disparó otras tres veces. Vecinas que presenciaron el ataque se refugiaron en su casa y llamaron al número de emergencias 911.

Familiares salieron para auxiliar a ‘El Yayo’ y una de las vecinas cubrió el cuerpo con una sábana blanca.

Estaba con dos platicando. Dicen que anoche todavía estuvo con ellos. Luego le dispararon y se fueron en la moto", contó un testigo.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, solicitaron una ambulancia y cerraron la calle con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos.

Los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, fue demasiado tarde, pues ‘El Yayo’ ya no contaba con signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n