Desde hoy el Imju dará clases gratuitas de boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas para jóvenes desde los 12 años. Cortesía.

León, Guanajuato.- Hoy 6 de agosto arrancan las clases gratuitas de boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas, enfocadas en crear habilidades que pueden ayudar a la defensa personal de jóvenes de entre 12 y 30 años.

Con el objetivo de promover estilos de vida saludable y prevenir conductas de riesgo en los jóvenes, el Instituto Municipal de las Juventudes de León (Imju) arranca este programa.

Las clases de box y lucha libre serán:

  • martes, miércoles y jueves de 6 de la tarde a 8 de la noche y
  • sábado de 10 de la mañana a 12 de la tarde, en la calle Galilea 204, en la colonia San Felipe de Jesús.

Y artes marciales mixtas:

  • de lunes a jueves de 5 a 6 de la tarde, en San Benigno 213, en la colonia Santa Rosa de Lima.

Los interesados deberán registrarse ante el Imju León. Para más información pueden consultar las redes sociales del Instituto o acudir personalmente a las instalaciones, en Purísima 502, colonia La Moderna o en la calle Madre Marina 107, en la colonia 10 de Mayo.

En caso de ser menores de edad, deberán contar con el permiso de sus padres o tutores.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *