Autoridades informaron que la víctima presentaba huellas de violencia. . Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona fue localizado en un terreno de siembra en la comunidad El Encanto. Autoridades informaron que la víctima presentaba huellas de violencia. 

El hallazgo fue reportado a las 8 de la noche de este domingo 15 de septiembre a un costado de un camino que conecta las comunidades El Encanto y Loza de los Padres

Vecinos que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo al Sistema Único de Emergencias 911. 

Oficiales de la Policía Municipal fueron los que atendieron el reporte. A su llegada, se toparon con el cuerpo de una persona al costado de un sembradío.

Minutos después, paramédicos arribaron al lugar, aunque solo fue para confirmar el fallecimiento de la persona

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del hallazgo.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *