Los apagones solo duraron algunos minutos. Cortesía.

León, Guanajuato.- Dos apagones de corta duración se presentaron la noche de este viernes en la Feria de León y sus alrededores, causando molestias a visitantes y comerciantes.

El primer apagón ocurrió a las 8:30 de la noche en la zona de restaurantes y bares del Distrito León, así como en la sala C1 del Poliforum.

Duró como 10 minutos, pero solo en esta área de comida; no pasó nada en los juegos y otras zonas”, relató una comerciante.

En la presentación de “Coco”, en el Domo de la Feria, se presentaron problemas con la electricidad en las pantallas, las cuales quedaron en color rojo hasta las 8:40 de la noche, momento en que se restableció la energía.

También se reportaron complicaciones en los semáforos de la Calzada de los Héroes y otras áreas de la colonia La Martinica. Cerca de las 9 de la noche, se presentó un segundo apagón en las mismas áreas y la pista de hielo, con una duración de solo cinco minutos.

En redes sociales, algunos visitantes expresaron su descontento por los apagones. “Vine a la mejor feria de México y se va la luz, ya ni la friegan”, comentó un visitante en su transmisión en Facebook.

A pesar de estos contratiempos, las autoridades no proporcionaron información sobre las causas de los apagones, y la celebración continuó en la Feria de León.

Algunas imágenes de los apagones compartidas en redes sociales:

 

LALC

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *