Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

León tiene madrugada sangrienta: Asesinan a 2 hombres en distintos puntos

Dos hombres fueron asesinados, uno a balazos en La Soledad y el otro fue hallado dentro de un auto, en San José del Refugio de León.

Escrito en León el
León tiene madrugada sangrienta: Asesinan a 2 hombres en distintos puntos
Ambos fueron asesinados durante las primeras horas de este domingo, en León. Archivo AM.

León, Guanajuato.- En dos hechos distintos de la ciudad dos hombres fueron asesinados, uno de ellos a balazos y otro fue localizado en un auto.

La Fiscalía General Regional A, informó que las dos víctimas no han sido identificadas por familiares.

El primer suceso se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo en calles de la colonia La Soledad, en el polígono de Las Joyas.

Vecinos reportaron al número de emergencias que un hombre se encontraba ensangrentado adentro de un auto.

Al confirmar el reporte, los oficiales de la Policía Municipal solicitaron una ambulancia y de inmediato cerraron la calle con cinta amarilla.

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero solo certificaron que la víctima no contaba con signos vitales. Se desconoce la causa de la muerte.

León: Muere en la colonia San José del Refugio

Minutos más tarde de la madrugada, los oficiales de la Policía Municipal fueron alertados sobre un hombre malherido a balazos.

Los preventivos arribaron a las calles de la colonia San José del Refugio, ubicada rumbo al Tajo de Santa Ana. Ahí estaba la víctima herida por lo que pidieron una ambulancia.

Al llegar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si se trató de un ataque directo o fue durante una riña.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Semefo, para realizarles la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocidos por algún familiar.

AM


Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n