Buscar

VOTAMOS24

Pide Amexme León a Alejandra Gutiérrez seguridad y agilidad en trámites

La candidata a la reelección del PAN aseguró que siempre ha mantenido su compromiso con la seguridad.

Escrito en León el
Pide Amexme León a Alejandra Gutiérrez seguridad y agilidad en trámites
Alejandra Gutiérrez se toma una selfie con asistentes a la reunión con mujeres empresarias. Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Seguridad y agilidad en los trámites financieros fueron algunas de las peticiones que hicieron las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) a la candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez Campos.

Las mujeres empresarias se reunieron esta tarde con Alejandra para demostrarle su apoyo para la reelección, pero también para hacerle algunas peticiones. 

Cecilia Ovalle Ríos, presidenta de Amexme León, hizo cinco peticiones primordiales a Gutiérrez Campos, quien se comprometió a apoyarlas en caso de volver a quedar como alcaldesa.

Las cinco peticiones que mencionó Ovalle en nombre de las empresarias fueron: “la uno, equidad de género en el ámbito empresarial; acceso financiero y agilidad en trámites, así como iniciativas fiscales; seguridad para nuestras empresas y colaboradores; educación empresarial e innovación, tecnología y todo aquello que impulse el desarrollo de las mujeres en nuestras empresas”.

“Por último, decirte que somos empresarias legalmente responsables. Estamos muy entusiasmadas en conocer las propuestas de todas las candidatas y este es el interés del por qué estamos aquí, estamos muy entusiastas a tu mensaje”, añadió Cecilia Ovalle.

Cecilia Ovalle Ríos, presidenta de Amexme León. Foto: Omar Ramírez.

Ante las peticiones, Gutiérrez Campos expresó que nunca se ha “rajado” en materia de seguridad y compartió con las empresarias algunos avances durante su administración, como las nuevas carreras en la Academia Metropolitana.

“Si tengo que dejar a León mucho mejor, tiene que ser con inteligencia, con datos y con prospectiva”, dijo Alejandra Gutiérrez.

La Alcaldesa con licencia pidió nuevamente que le brinden “confianza” y, entre otras cosas, se comprometió a garantizar el suministro de agua potable y habló sobre el proyecto de nanotecnología.

Va a haber agua en El Palote ya eternamente, porque es el agua tratada que se va a llevar a El Palote”.

Gutiérrez Campos fue invitada por Amexme a este encuentro con mujeres empresarias en los jardines del Hotel Hotsson y fue acompañada por María Esther Santos de Anda, quien forma parte de su planilla.

LALC

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n