Dentro de una bolsa negra se encontraba la cabeza de puerco y a un costado la cartulina. Staff AM.

León, Guanajuato.- A pocos metros del Centro de Readaptación Social (Cereso) de León fue localizada una cabeza de puerco dentro de una bolsa y con una cartulina en la que había un mensaje de un grupo criminal. 

Hasta el momento se desconoce cuál era el mensaje.

Este hallazgo fue reportado alrededor de las 9 de la noche de este jueves sobre el camino que conduce al Cereso de León, justo afuera del edificio de la Defensoría Pública.

El hecho provocó una gran movilización. Foto: Staff AM

A esa hora, un guardia del lugar salió al portón, ya que los perros no paraban de ladrar. 

En cámaras de vigilancia se observa como un vehículo se estaciona en dicho lugar y bajaba la bolsa”, informaron autoridades en el lugar. 

En la entrada observó una bolsa de color negro, al acercarse vio que también había una cartulina. 

Este hecho lo reportó al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron. 

El hecho fue reportado al 911. Foto: Staff AM

Un paramédico de Protección Civil llegó y tras revisar la bolsa informó que se trataba de una cabeza de puerco. 

El lugar fue blindado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guardias del Cereso de León

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del hallazgo. 

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *