Este año la CANADEVI Delegación Guanajuato hizo historia al incluir en su Consejo Directivo del período 2025-2027 a tres mujeres, una de ellas es Alejandra Plascencia González quien ocupa el cargo de tesorera y quien destacó que este hecho también es histórico en la Cámara Nacional.

“En el consejo anterior se hicieron varias capacitaciones para mujeres las cuales dieron buenos resultados y ahora nuestro presidente nacional propuso hacer un comité para las mujeres de la industria y nosotros estamos listas. Queremos apoyar, trabajar fuerte e incluir a más mujeres en la industria y en la Cámara”, destacó la tesorera.

Agregó que, desde hace algunos años el tema de que más mujeres participen en la Cámara ha estado tomando mucha relevancia, tan es así que ahora tienen a la primera presidenta en la delegación Guanajuato. 

En cuanto a qué actividades demanda ser tesorera de la CANADEVI mencionó que la principal es cuidar de los recursos de la Cámara.

“Me corresponde velar para que los recursos sean utilizados de la mejor manera y que se les pueda sacar el mayor provecho por el bien de la cámara y sus agremiados; otra cosa que me toca es apoyar a nuestra presidenta en sus actividades al mando de la Cámara”.

Destacó que aunque sus principales funciones son las de tesorería, también está para ayudar en cualquier actividad que requiera apoyo como organización de eventos, foros y capacitaciones que dan los recursos necesarios para el fortalecimiento de la Cámara.

“También voy a coadyuvar en las necesidades de los agremiados para gestionar y atender la problemática y las oportunidades que se presenten. Nuestro objetivo, dentro de la Cámara es fortalecer y consolidar nuestra industria por lo que mis funciones serán todas aquellas que nuestra presidenta solicite para lograr el objetivo”. mencionó Plascencia González.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *