Ella es Mayra Patricia Granados Liscano, tiene 26 años y desde el 25 de febrero está desaparecida en León. Foto: Cortesía Protocolo Alba Guanajuato.

León, Guanajuato.- Mayra Patricia Granados Liscano salió ayer de su casa para cobrar un dinero que le debían de un servicio de limpieza que hizo y nunca regresó a su hogar.

Mayra Patricia tiene 26 años y cumple 24 horas de haber desaparecido; familiares acudieron a las autoridades para reportar su no localización desde el 25 de febrero y se activó un Protocolo Alba.

Ella salió de Puerta Dorada. Hizo un servicio de aseo a un domicilio de calle Celaya y no le pagaron. Y lo fue a cobrar a la Obrera. Su última localización que compartió fue en la esquina de las calles Anda y Mina”, comentó un familiar.

En la ficha técnica del Protocolo Alba GTO-0249/2025 detalla que Mayra Patricia es de cabello lacio y negro; ojos alargados y café oscuro; de 1.45 metros de estatura y pesa 50 kilos. Como señas particulares, Mayra tiene varias cicatrices en la frente y pie derecho.

La última vez que la vieron usaba blusa azul, falda negra y sandalias.

¿La has visto?

Si tienes información que ayude a dar con su paradero, comunícate al 911 o al 800 368 62 42.

¿Qué es Protocolo Alba?

El objetivo de este mecanismo es realizar la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que involucren a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio mexicano.

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *