León.- La conductora de una camioneta murió tras un choque y volcadura en el Eje Metropolitano, a la altura de la comunidad Loza de los Padres. Al parecer viajaba a exceso de velocidad.
De manera extraoficial, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Diana Berenice, vecina de la colonia Michoacán.
El accidente ocurrió a las 8:05 de la mañana de este domingo 4 de enero en la glorieta del Eje Metropolitano y Camino a Duarte.

De acuerdo con elementos de Protección Civil, Diana conducía su camioneta tipo Jeep con dirección de León a Silao; sin embargo, en el cruce se pudo apreciar huellas de frenado antes de chocar contra la barra de contención.
Aparentemente Diana viajaba a exceso de velocidad y pasó la glorieta sin detenerse, pero al golpear la barra de contención se volcó hacia la parte baja de un terreno baldío.
El vehículo quedó sobre su costado izquierdo y en sentido contrario. Los testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Al llegar los oficiales de la Policía Estatal de Caminos, solicitaron una ambulancia y resguardaron la zona con cinta amarilla.
A la llegada de los paramédicos se acercaron para atender a Diana, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo quedó fuera de la camioneta.
Elementos de Bomberos y Protección Civil, con ayuda de una grúa removieron el vehículo para llevarlo a una pensión de la ciudad.
Posteriormente, agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del accidente.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para realizarle la autopsia de ley y esperar a que sea reconocido por algún familiar.
JRL





