León, Guanajuato.- Vecinos de la comunidad La Arsina encontraron un cuerpo con huellas de violencia en León cuando caminaban de madrugada.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León confirmó que el hombre presentaba huellas de violencia.

El hallazgo fue a las 3:53 de la madrugada de este jueves 5 de marzo en calle Camino a Barretos entronque con el camino a Santa Ana del Conde.

Los testigos aseguraron que el hombre vestía bermuda beige, chamarra azul, tenis rojos y calcetas negras, tras confirmarse un nuevo cuerpo con huellas de violencia en la zona.

Tenía una estatura aproximada de 1.65 cm y era de complexión regular, de acuerdo con los datos recabados sobre este hecho en León.

Los policías acordonaron el lugar y momentos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y trasladarlo a realizar la autopsia para conocer el tipo de heridas que le quitaron la vida.

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.