León.- Un cachorro fue rescatado por elementos de Bomberos de León, luego de que cayera a un estanque, en la comunidad Los Ramírez.

El percance lo reportaron a las 8:50 de la noche del jueves 7 de mayo en un estanque ubicado a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a Los Ramírez.

Autoridades informaron que a esa hora, se recibió un reporte a la cabina de emergencias 911 sobre la caída de un perro a un estanque.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Rural, quienes al ver que el cachorro estaba sostenido en tubos, rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después arribaron elementos de Bomberos de León, que con apoyo de cuerdas ingresaron y pusieron a salvo al can.

Finalmente, las autoridades informaron que el perrito lo entregaron sano y salvo a su familia.

Violencia en León: A José Arturo lo asesinan de 4 balazos

A balazos fue asesinado José Arturo, de 38 años, en calles del Fraccionamiento Hidalgo.

muerto en León
Elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía de Guanajuato resguardaron la escena ante la mirada de decenas de vecinos. Foto: Staff AM.

Los hechos ocurrieron a las 8:10 de la noche del viernes 8 de mayo en la calle Monte de las Cruces casi esquina con Zitácuaro.

De acuerdo con vecinos, a esa hora escucharon cuatro balazos y al salir vieron a José Arturo, como lo conocían, tirado en el pavimento sobre un charco de sangre. Llamaron de inmediato a la Cabina de Emergencias 911, para pedir ayuda.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.