Spiderman se vacunó contra COVID en el ISSSTE de León

Un joven disfrazado de Spiderman se robó todas las miradas en la fila para la vacuna COVID en la clinica del ISSSTE de la colonia Azteca, en León.

Por: José Antonio Castro Murillo

Spiderman se vacunó contra COVID en el ISSSTE de León

Spiderman se vacunó contra COVID en el ISSSTE de León

León, Guanajuato.- La fila para aplicarse la vacuna COVID en la clínica familiar del ISSSTE de León no solo destacó por ser rápida, sino también porque en ella se encontró al ‘amigable vecino’, el Hombre Araña (Spiderman) y confesó que le tiene miedo a las agujas.

Se trata de Eladio, un joven vecino de la colonia Azteca, que acudió a vacunarse junto con su familia, pero con una peculiar vestimenta: el traje “Iron Spider” del Hombre Araña, con el que se presenta Spiderman en una de las más recientes películas de Marvel.

LEE TAMBIÉN: Starlord de Guardianes de la Galaxia se vacuna contra el COVID en León

Las miradas se fueron inmediatamente al joven que tomó la espera para recibir la vacuna COVID con buena actitud, pues ha participado en varias convenciones de cómics con este y otros disfraces. Incluso saludó a niños que se acercaron a él.

De hecho mi mamá me dijo que no viniera así vestido, que se iban a burlar de mí pero yo dije, ‘No importa, me aguanto’. Pero ya saludé a varios niños y ya uno que estaba llorando se tranquilizó cuando lo saludé” platicó entre risas el joven vestido de Spiderman.

En cosa de media hora el joven llegó al punto de vacunación, pero mientras tanto el convivió con algunas personas.

Agujas son su debilidad

Después confesó entre risas que no tenía mucha intención de vacunarse pues le tiene temor a las agujas, pero finalmente se decidió para estar protegido.

LEE TAMBIÉN: Jóvenes de 17 años a punto de cumplir 18 no recibirán vacuna COVID; responsabilizan a Gobierno Federal

Eladio comentó que es común que haya burlas o miradas para quienes deciden acudir con algún disfraz a la aplicación de la vacuna COVID pero su recomendación para aquellos que lo quieren hacer es “háganlo, no se queden con las ganas, de todo modos se van a morir, pero que no sea de COVID”.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?