Buscar

Kalimba hace crítica en twitter y lo acaban

El cantante se mostró en contra de los 'Doritos Rainbow" y usuarios de la misma red social comenzaron a criticarlo duramente.

Escrito en León el
Kalimba hace crítica en twitter y lo acaban

Kalimba provocó revuelo en Twitter por un comentario acerca de una nueva campaña de botanas. 
Desde hace más de una semana, Doritos ha dado de qué hablar por su nuevo producto, llamado “Doritos Rainbow” con los colores del arcoíris, símbolo de la comunidad LGBTTTI. 
Kalimba escribió en la red social: “Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia”. 
El comentario se volvió tendencia durante más de dos horas, pues provocó que usuarios de la red lo criticaran por hablar de doble moral (pues recordaron la acusación de violación a una menor de edad que enfrentó en 2011) o bien lo cuestionaran acerca de la labor social que él ha hecho. 
“Kalimba es un kamikaze de la moral dictatorial, sus negras intenciones rebotan en sus propios miedos, denle una menor borracha para calmarlo”, escribió un usuario; el comentario fue retuiteado por Facundo. 
El intérprete se dio tiempo de responder a algunos de los comentarios y críticas hablando de las labores benéficas que ha realizado. 
“Sugiero que no comercialicen una sola comunidad martirizándola. No son sus muertos. Son de todos. 
“Levanto la voz a observar todas las causas de violencia, comunidades marginadas o atacadas... Todas”, escribió. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n