CDMX.- En los últimos días, en Tik Tok se ha vuelto viral la reacción de los usuarios al buscar en Google Maps la Avenida Iztacalco 9, de la Ciudad de México.
Al parecer todo inició cuando un joven identificado como Fernando Mata, quien comparte videos de imágenes raras en el buscador de direcciones, identificó algo extraño en la fachada de una casa ubicada en las calles de la estación Agrícola de la Línea A del Metro.
@luisfermata Cosas raras de Google Maps pt 8##googlemaps ##googleearth ##hazmeviral ##hazmefamoso ##destacame ##followme ##quedateencasa ##tiktok ##like ##planetatierra
El internauta compartió el descubrimiento y se volvió viral, pues cuenta con casi un millón de reproducción.
Inmediatamente, otros usuarios de Tik Tok, e incluso de Facebook y Twitter replicaron la búsqueda y quedaron impactados, a tal grado de que han pedido a sus seguidores buscar la dirección para que vean ellos mismos la perturbadora imagen.
¿Qué pasa al buscarlo?
¿Pero qué hay de especial en esa dirección?, pues al buscar “Av. Iztacalco 9, Agrícola Pantitlán, Iztacalco“, el buscador envía a una casa y negocio esotérico.
En una parte del inmueble hay una cortina negra con un letrero del negocio “Ezotérika”, donde, según se lee, venden amuletos, jabones, veladoras, aceites, esencias, colonias y lociones.
Pero eso no es lo extraño, sino que a un lado se ve un portón café en cuyos barrotes están amarradas decenas de muñecas, la mayoría de ellas sin ropa o sin cabello.
Asimismo, en las paredes y ventanas de la casa, se ven varios tendederos en los que cuelgan al menos otras cien muñecas.
Muchos usuarios asociaron esta ubicación con llamada “Casa de las Muñecas” en Xochimilco.
DA