Perú.- Una historia se volvió viral y causó admiración en redes sociales, pues a pesar de sus necesidades, una abuelita decidió regalar su cosecha en beneficio de las personas contagiadas de coronavirus (Covid-19).

Se trata de doña Albertina Flores Gonzales, una adorable y simpática abuelita de la comunidad de Los Claveles, en la región de Cajamarca, Perú. 

La admirable mujer donó productos agrícolas para las personas que cumplen aislamiento por el coronavirus.

Aquí les traigo alguna cosita”, comentó la mujer al llegar al comedor. 

La historia fue compartida en redes sociales por un trabajador de la Municipalidad Distrital de Pimpingos, que incrédulo veía como la anciana colaboraba.

Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando”, aseguró, dejando sorprendidos a todos. 

Tras el gesto le prometieron devolver la visita en su comunidad, promesa que fue realizada una semana después: le llevaron alimentos y dinero enviado desde Lima por una persona anónima.

Con información de la República de Perú. 

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *