Leganés, España.- Este año ha tenido muchos sucesos que van desde lo positivo a lo negativo derivado de la pandemia mundial por el coronavirus

En este caso, en un hogar de España, la empleada doméstica de Doña Pilar decidió no reportar el fallecimiento de la señora a sus 75 años. Doña Pilar aparentemente murió por covid.

Según reporta Radio Fórmula, la empleada decidió ocultar el cuerpo para poder quedarse dentro de la casa.

La policía sigue con las investigaciones y ya ha entrevistado a Rosa, la empleada doméstica, así como algunos representantes de la funeraria que actuaron sin el permiso de las y los familiares de Pilar, reporta El Mundo. 

Rosana, quien es la hija mayor de Pilar, desconocía que su madre padeciera enfermedades graves, por lo que la causa de su fallecimiento resulta desconocida. 

Informó que Rosa, de nacionalidad peruana, puso a su nombre los recibos de agua, luz y las pólizas de vida de los seguros de Pilar. 

Me gustaría saber qué pasó con mi madre esos días, yo también tuve coronavirus en esa época y estuve 30 días ingresada. cuando nos enteramos de la muerte de mi madre, ya estaba incinerada”, declaró.

Aún no se ha realizado la autopsia, por lo que no hay manera de confirmar si esto puede ser un caso de homicidio, pero la familia espera que se puedan esclarecer los hechos pronto. 

Rosa comenzó a trabajar en febrero, y laboraba alrededor de dos horas por día. 

Con información de El Imparcial. 

GOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *