• Hombre golpea a su pareja.

  • El momento fue grabado por un familiar.

  • El hombre fue detenido. 

El Salvador.- Un hombre fue detenido por agresión después de que golpeó a su pareja sentimental porque presuntamente esta le había negado darle la contraseña del celular.

Los hechos se registraron en un domicilio en el municipio de Nejapa, en San Salvador, y el momento fue captado en video por un familiar que escuchó la discusión.

El fuerte video muestra al joven agrediendo a golpes y empujones a su pareja mientras esta se encontraba con su bebe en brazos.

A pesar de que la persona que grababa le pedía que tuviera cuidado con el bebé, el hombre continuó agrediendo a la joven e incluso golpeó al menor. 

La persona que atestiguó el momento subió a escondidas el video en redes sociales y el hombre fue detenido por la policía horas después. 

Hemos capturado, en Nejapa, al sujeto que agredió hace pocas horas a una mujer y fue captado en un video que ha estado circulando en redes. Se llama Mario Murcia. El repudio ciudadano hacia él es justo. Debemos actuar siempre con celeridad y justicia contra estos delincuentes”, escribió el Ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Rogelio Rivas. 

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *