• Captan a policía aceptado soborno.

  • El video fue grabado en Morelia, Michoacán.

  • La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán ya investiga. 

Michoacán.- Un video compartido en redes sociales causó indignación pues muestra el momento en que un elemento de seguridad aparentemente acepta un soborno de un automovilista.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento “La Hacienda”, en el municipio de Morelia, Michoacán, cuando el conductor y su familia fueron detenidos por el oficial.

El video con una duración de casi dos minutos, se puede observar al hombre entregando lo que aparenta ser dinero y el oficial lo recibe para rápidamente meterlo en una bolsa de su chaleco y dejarlos ir.

Después de que la denuncia se volviera viral, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán emitió un comunicado en redes sociales en donde se informa que el caso está en investigación. 

A través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, iniciamos una Carpeta de Investigación con relación a un video que circula en redes sociales donde se observa a un elemento del área de Peritos ejerciendo un acto que va en contra de los principios que rigen a la institución”, se puede leer en el comunicado.

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *