Buscar

Bolivia hamburguesa un dedo. Mujer vive momento de terror, descubre en su hamburguesa un dedo

En un negocio conocido en Bolivia, una mujer encontró dentro de su hamburguesa un dedo. Pertenecía a uno de los empleados que había tenido un accidente

Escrito en Mundo el
Bolivia hamburguesa un dedo. Mujer vive momento de terror, descubre en su hamburguesa un dedo

Bolivia.  Una mujer nunca imaginó que su antojo se convertiría en una pesadilla, pues  cuando estaba por disfrutar de una hamburguesa halló en su interior un dedo humano, por lo que de inmediato se creó un gran alboroto.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, la mujer en compañía de su familia acudió al local conocido como "Hot Burguer", en la ciudad de Santa Cruz, para disfrutar de varios platillos que ahí se preparan y que son del gusto de la gente.

La mujer había pedido su hamburguesa la cual fue servida en su mesa, pero cuando estaba por morderle se dio cuenta que había algo raro al interior de la misma. Había una parte de un dedo humano.

Inmediatamente la mujer tomó una fotografía del terrible hallazgo en su hamburguesa al mismo tiempo que mostró su queja con los encargados del establecimiento, quienes explicaron que se había tratado de un accidente.

Horas antes, un empleado de la tienda había perdido dos dedos en la maquila que muele la carne y quien tras el accidente tuvo que ser trasladado para su atención, pero nunca dieron con las partes de los dedos.

 

Asimismo, la imagen en las redes sociales causo a los pocos minutos una gran respuesta no solo de los usuarios sino también de las autoridades de Salud, quienes de inmediato también tomaron cartas en el asunto.

Mujer halla en su hamburguesa un dedo, actúan autoridades

Por su parte, la Defensa del Consumidor también respondió ante el hecho y llegaron al lugar del restaurante para toma cartas en el asunto sobre la hamburguesa con un dedo.

Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado", comentó el Viceministro de Defensa del Consumidor, Juan Silva a la agencia "EFE".

Asimismo, dejo claro el Viceministro que actuarán conforme a las leyes y conocer también la salud del empleado que perdió los dedos.

Ante ello, los dueños del establecimiento que también reparte la carne a varios negocios de la zona tuvo que ser cerrado mientras daban a conocer un comunicado explicando los hechos.

Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación", es lo que se menciona en el comunicado la cadena de comida rápida.

 

NLD

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24