Buscar

VIDEO Papa Francisco: Pide tequila entre broma a mexicanos para tratar dolor de su rodilla

El pontífice bromeó con seminaristas mexicanos, a quienes le dijo que el tequila le ayudaría a tratar los dolores de su rodilla. 

Escrito en Mundo el
VIDEO Papa Francisco: Pide tequila entre broma a mexicanos para tratar dolor de su rodilla

Roma. Sin importar que en las últimas semanas la salud física del Papa Francisco ha sufrido varios altibajos, el máximo pontífice no pierde su sentido del humor, y así lo demostró cuando bromeó con un grupo de seminaristas mexicanos sobre su estado de salud, afirmando que lo que necesita "es un tequila".

Durante un recorrido a bordo de un vehículo, el papa Francisco se detuvo frente a un grupo de seminaristas mexicanos y dijo: "¿Saben qué necesito para la pierna? Un poco de tequila", mencionó entre carcajadas de los religiosos.

El video, inmediatamente, se volvió viral y ha sido objeto de destacar la salud y fortaleza del papa, además de su buen humor que lo ha caracterizado desde un principio.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO Captan ataque a balazos en un restaurante, asesinan a dos comensales 

 

En la grabación de 29 segundos, comienza con una pregunta que le hacen los seminaristas, a lo que nunca esperaron que el máximo pontífice respondiera con un toque muy mexicano.

"¿Papa Francisco cómo sigues de la rodilla?", se escucha que le pregunta uno de los seminaristas. "Muy caprichosa", responde Francisco al hablar de los problemas en la rodilla que lo han tenido en una silla de ruedas desde hace un par de semanas.

 

Agradecen gesto al Papa 

Pero de inmediato, el seminarista le responde muy motivado, "pero gracias por tu sonrisa, tu alegría por estar aquí a pesar de las molestias. Nos das mucho ejemplo también para los futuros sacerdotes".

Ante ello, Francisco, de 85 años, no duda en contestarles muy a su estilo y con buen sentido del humo: "¿Sabes qué necesito para la pierna? Un poco de tequila", al que todos, incluyendo a Francisco, sueltan las carcajadas.

Tras esto, el papa continúa su camino, dejando un grato recuerdo a los presentes, quienes le desearon una pronta recuperación.



 

NLD 

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24