VIDEO Captan ataque a balazos en un restaurante, asesinan a dos comensales

En las imágenes se puede ver cómo al parecer están como en un festejo, cuando se escuchan varios disparos que causan pánico entre los clientes.

Por: Laguna Noé Martin

En cuestión de segundos, lo  que parece ser un festejo de un cumpleaños se vuelve en una pesadilla cuando se escuchan los balazos./FOTO: Screenshot

En cuestión de segundos, lo que parece ser un festejo de un cumpleaños se vuelve en una pesadilla cuando se escuchan los balazos./FOTO: Screenshot

Michoacán. Lo que parecía ser una celebración de cumpleaños se tornó en momentos de terror, cuando se registró un ataque armado en un conocido restaurante en Uruapan, donde hasta el momento se tiene el reporte que hubo dos personas asesinadas.

De acuerdo a elgrafico.mx, un video se volvió viral del momento justo cuando varios comensales del restaurante Steak House fueron testigos de un ataque a balazos a dos de sus clientes.

Al parecer, lo anterior ocurrió el pasado 15 de mayo, Día del Maestro, cuando se puede ver en la grabación en un principio cómo una mesa, al parecer está celebrando un cumpleaños, cuando todo cambia en cuestión de segundos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En cierto momento de la celebración, comienza a escucharse varias detonaciones de arma de fuego, a lo que en un principio, muchos parecen no estar atentos de lo que ocurre, cuando de pronto todos comienzan a mostrarse temerosos.

El miedo es tal, que en cuestión de segundos, en la grabación se puede escuchar cómo los clientes del restaurante comienzan a gritar y ponerse a salvo, sin que se pueda saber más de lo que ocurre.

De acuerdo a autoridades de la Fiscalía de Michoacán, informan que al lugar entraron dos hombres armados y sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de dos comensales.

Hasta el momento, no se tienen más detalles, si hubo más personas lesionadas, pero si varios clientes entraron en una crisis nerviosas al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional cómo el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos.


 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar