Buscar

Seguridad

Seguridad en Guanajuato: confirma SSP muerte de Emmanuel "N", Zermeño, uno de los principales generadores de violencia

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública federal, confirmó la muerte de "El Zermeño", quien era considerado por las autoridades como uno de los principales generadores de violencia en Guanajuato. 

Escrito en Nacional el
Seguridad en Guanajuato: confirma SSP muerte de Emmanuel "N", Zermeño, uno de los principales generadores de violencia
Seguridad. Ricardo Mejía informa en la mañanera de AMLO sobre la muerte de Zermeño . Tomada de video

Ciudad de México.- Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública federal, confirmó la muerte de Emmanuel, "El Zermeño", uno de los principales generadores de violencia en Guanajuato.

En conferencia de prensa durante la mañanera de AMLO, Mejía señaló que la muerte de Zermeño se produjo luego de que se resistiera a ser detenido.

"Elementos de las fiscalías de Querétaro y Guanajuato se constituyeron en la colonia Ciudad del Sol, en Querétaro, sin embargo, al ser detenido, este sujeto opuso resistencia, intentó agredir a elementos de la Fiscalía, ya al repeler la agresión le ocasionaron lesiones a él y otra persona, que ocasionaron la pérdida de vida de Manuel "N", informó Ricardo Mejía, subsecretario de la SSP. 

Mejía resaltó que Zermeño era uno de los principales generadores de violencia en Guanajuato.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detectan en México 16 casos de 'perro del infierno', nueva subvariante COVID

Propone sector obrero subir para el siguiente año el salario mínimo un 25%

MC acusa a Morena de ser el partido más caro del mundo

Retan diputados a que a marcha de AMLO no lleven acarreados

HLL
 

Escrito en Nacional el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24