Buscar

Morena ofrece embajadas a gobernadores de oposición donde habrá elecciones "si se portan bien"

Vocero en el Senado de Morena pidió a los gobernadores de oposición no meter las manos en las elecciones y pudieran recibir una embajada.

Escrito en Nacional el
Morena ofrece embajadas a gobernadores de oposición donde habrá elecciones "si se portan bien"

Ciudad de México.- El vocero de Morena en el Senado de la República, César Cravioto, ofreció a los seis gobernadores de oposición, en donde habrá elecciones el próximo 5 de junio, el reparto de embajadas y consulados "si se portan bien".

Durante el debate en el que se ratificó al exgobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, como embajador de México en República Dominicana, César Cravioto mandó un mensaje a los gobernadores de Quintana Roo, Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Oaxaca.

"Compórtense bien, no metan las manos en el proceso electoral, hagan bien las cosas y tal vez reciban una invitación para que sean embajadores en nuestro país y representen bien a nuestro país", expresó Cravioto.

Ante esto, la oposición calificó como un "pago de favores" y "prostitución" el reparto de embajadas durante el gobierno del presidente López Obrador. El senador morenista defendió el nombramiento de Aysa González y criticó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por oponerse.

El senador del Grupo Plural, Germán Martínez, criticó el nombramiento y ratificación de Aysa al señalar que no se puede "convertir al servicio exterior en una casa de cita para pagar favores políticos": "No vamos a ir con esta nominación de entregar embajadas a cambio de votos en esta pedagogía de prostitución de la política exterior".

NO DEJES DE LEER: VIDEO Revelan que Debanhi entró sola al motel donde fue localizada muerta

El último mensaje de Debanhi en sus redes sociales

SIGUE LEYENDO: Acusa a sus amigos de traición, le dieron viagra en su bebida durante un festejo

VIDEO Apuñalan a mujer en pleno concierto de Paco Barrón

(Con información de El Universal)

HLL

Temas

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am