Buscar

tren maya

¡Se descarrila el Tren Maya! Pasajeros sufren crisis nerviosa en el tramo Campeche a Cancún

El accidente se reportó esta tarde en la localidad de Tixkokob. No se reportan personas lesionadas.

Escrito en Nacional el
¡Se descarrila el Tren Maya! Pasajeros sufren crisis nerviosa en el tramo Campeche a Cancún
Un viajero captó cómo un vagón del Tren Maya se salió de la vía en la estación de Tixkokob, en Yucatán. Captura de video

Yucatán.- Esta tarde, un vagón del Tren Maya se descarriló cuando estaba por llegar a la estación ubicada en la localidad de Tixkokob.

El tren salió esta mañana desde Campeche hacia Cancún como destino final.

El Diario de Yucatán informó que el vagón número cuatro se salió de los rieles y hasta el momento se desconocen las causas.

No reportan lesionados tras descarrilamiento del Tren Maya

Se pudo averiguar que el incidente no dejó personas lesionadas y que el vagón no se volteó ni se dañó, sin embargo, causó crisis nerviosa entre los pasajeros.

En el lugar ya están en las autoridades analizando la situación y el tren sería nuevamente colocado en los rieles para seguir su camino hacia el vecino estado de Quintana Roo.

(Con información del Diario de Yucatán)

Denuncia Xóchitl a hijos de AMLO por corrupción en Tren Maya; 'Andy y Bobby los descarrilados'

La denuncia es por su presunta participación en la venta de balasto para la construcción del Tren Maya, el cual no cumple con la calidad requerida y por el que habrían obtenido una ganancia indebida.

Leer la nota completa aquí

Escrito en Nacional el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am