El mariscal de campo Jay Cutler lanzó un pase de anotación de 16 yardas al ofensivo Martellus Bennett con diez segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Osos de Chicago vencieron 31-30 a los Vikingos de Minnesota.
Los Vikingos se habían puesto por delante en el marcador con un gol de campo de 22 yardas que había convertido el pateador Blair Walsh a falta de 3:15 minutos (24-30), pero por segunda semana consecutiva Cutler dirigió la remontada de los Osos.
Desde la yarda 34 completó el avance que hizo posible la victoria de los Bears, que la semana pasada también remontaron una desventaja de once puntos frente a los Bengals de Cincinnati.
Antes que Bennett consiguiese la anotación decisiva también capturó otro pase de 23 yardas que puso el ovoide en la 16.
Cutler mantuvo la calma y en el siguiente pase puso de nuevo el balón en la esquina de la zona de protección, donde Bennet lo capturó y aseguró el triunfo de los Bears, que siguen invictos bajo la dirección del entrenador en jefe novato Marc Trestman, a pesar que el equipo de Chicago sufrió cuatro perdidas de balón.
El mariscal de campo estelar de los Bears completó 28 de 39 pases para 290 yardas, incluidos tres que fueron de anotación, y otros dos interceptados, para dejar en 97,2 su porcentaje pasador.
Cutler sufrió un derribo por parte de Jared Allen que le costó la pérdida de balón y permitió a los Vikings un anotación de Brian Robison que retornó el balón a lo largo de 61 yardas.
El mariscal de campo de los Vikings, Christian Ponder, completó 16 de 30 yardas para 227 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron otro.

Semana 2
más resultados

Dallas 16-17 Kansas City
Tenesi  24-30 Houston
Washington 20-38 G. Bay
San Luis 24-31 Atlanta
San Diego 33-30 Filadelfia
Miami 24-20 Indianápolis
Cleveland 6-14 Baltimore
Carolina 23-24 Búfalo
Detroit 21-25 Arizona
N. Orleans 16-14 Tampa Bay
Jacksonville 9-19 Oakland

Para hoy

Pittsburgh vs. Cincinnati

Estadio: Paul Brown Stadium
Hora: 19:30 Hrs.
Por TV:  ESPN 2

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *