El gobernador Miguel Márquez Márquez reiteró que mantiene una buena relación con el Gobierno Federal pero está preocupado porque en los cinco años que restan a su Administración lleguen apoyos.

“No es un tema de coyuntura, a mi no me preocupan los dos meses que faltan, me preocupan los cinco años que nos quedan de trabajar juntos. Yo quiero que sea una política de verdad de apoyo, una política decidida al crecimiento de esta entidad”, declaró hoy luego de asistir a colocar la primera piedra de la segunda etapa de la planta de motores de Volkswagen de México, ubicada en Silao.

El mandatario evitó polemizar más pero sí reiteró que fue muy claro en su reclamo del pasado miércoles para que la Secretaría de Economía (SE) respalde al sector cuero-calzado-proveeduría.

“Una cosa es el apapacho y la buena relación que hay, y otra que se vea reflejado en el apoyo, sobretodo a los sectores, yo estoy en defender los intereses de los guanajuatenses, he sido un gobernador muy prudente, he apoyado todos los proyectos que ha propuesto el presidente de la República, hemos sido muy solidarios y lo menos que esperamos es una respuesta en ese sentido”, dijo.

En otro tema, el gobernador se pronunció por la no desaparición de los órganos electorales estatales, como la plantea la propuesta de reforma político-electoral de su partido político, Acción Nacional.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *