Celaya.- El cuerpo de un hombre semienterrado lo localizaron en un campo de sembradío de la comunidad Rincón de Tamayo. Tras el reporte inicial, diversas corporaciones confirmaron que encontraron cadáver en Celaya este jueves 1 de enero.

Fue a través de una denuncia anónima a los números de emergencia 911 que se logró detectar el cuerpo. Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional llegaron al sitio, cerca de un balneario, y confirmaron el hallazgo en la colonia La Resurrección.
Envuelven cuerpo con cobija
Envuelto en una cobija y semienterrado se localizó al hombre, del cual se desconocen mayores características. Fueron habitantes de la comunidad quienes, al pasar caminando por el lugar, se percataron del bulto extraño en la tierra. Se alertó a la autoridad para verificar el suceso en la zona donde encontraron el cuerpo en Celaya.

Tras el hallazgo, resguardaron y delimitaron el área, y se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde, peritos y agentes de Investigación Criminal llegaron a la escena para comenzar a procesar y buscar indicios y evidencias. Estas permitirán tratar de identificar a la víctima y abrir una carpeta de investigación.
El cuerpo lo trasladaron al Semefo para realizar la necropsia y determinar la causa exacta de la muerte, tras los hechos en los que encontraron el cadáver en Celaya.
AM