León.- Una ama de casa decidió recibir el primer día del año barriendo afuera de su casa, pero el conductor de una camioneta terminó con su vida tras un trágico accidente en Lomas de Medina, León.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la mañana de este primero de enero, cuando la mujer de 60 años, identificada como Rocío, salió de su casa ubicada en la calle Loma de Petunias de la colonia Lomas de Medina. Estaba barriendo cuando por esa calle manejaba un hombre una camioneta pick up verde a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Según testigos, el conductor iba acompañado por varios jóvenes en la caja de la camioneta. El hombre, quien hasta ahora no ha sido detenido ni identificado, perdió el control de la unidad y atropelló a la señora durante el accidente en Lomas de Medina, León. Siguió su trayectoria hasta la calle Loma del Sol, en donde se impactó con otros vehículos.

Responsable abandona la camioneta y huye a pie
El conductor y sus acompañantes bajaron de la camioneta y huyeron corriendo. Policías municipales y una ambulancia llegaron momentos después, pero no pudieron hacer nada; la señora ya había muerto sobre la banqueta.
Familiares y vecinos lloraron la desafortunada situación en el primer día del año y colocaron una cobija blanca con rosa y flores sobre el cuerpo de la víctima. Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el peritaje y el levantamiento del cadáver derivado de este accidente en Lomas de Medina, León. Las autoridades ya están tras la pista del conductor a fin de que responda por el fatal percance.
AM


