La rehabilitación del kiosco, ubicado en la parte central del Jardín Principal de Moroleón, tiene un 25% de avance, faltando 11 días para el plazo de entrega, Roberto Reyes, arquitecto a cargo de la obra, asegura que es posible terminar la obra para el día planteado.
Actualmente los trabajos que se están realizando son, el retiro de adoquín, para hacer el mejoramiento de suelos y así iniciar a poner los pisos tanto dentro como por fuera del kiosco, también faltan los resanes y la instalación eléctrica.
El arquitecto Roberto Reyes, manifestó que a pesar de las continuas peticiones que se le hace a la gente de no subirse al kiosco y de los señalamientos, muchos no entienden, por lo que se tuvo que colocar una malla protectora, para evitar daños.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *