Los vecinos de San Felipe celebraron a San Felipe de Jesús con un triduo el cual culminó el pasado 5 de febrero. La iglesia se vistió de gala con hermosos adornos florales, todos los vecinos colaboraron con la venta de la kermesse en la gente pudo disfrutar de enchiladas, tacos dorados, gelatina, pasteles y muchas cosas más.
Danzantes, mojigangas y banda amenizaron la noche. Niños y adultos se encontraban ansiosos para que iniciara la quema del castillo, el cual era muy grande y al momento de encenderse enmarco la iglesia de San Felipe de una manera espectacular.