El técnico de la Selección Brasileña de futbol, Luiz Felipe Scolari, afirmó que “no ve difícil ganar” el Mundial 2014, pero bromeó sobre su plan de “fuga” en caso de no conquistar el título.
“Si perdemos, hay una embajada de Kuwait aquí al lado y pido asilo”, bromeó.
Felipao se mostró confiado con la actuación de la “canarinha” de cara al próximo Mundial porque, según explicó, está todo “organizado” y “planeado”.
“No hay nada difícil para mí en este momento para ser campeón del mundo en Brasil. No hay nada”, añadió. (El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *