Para solemnizar el 208 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Comité Directivo Municipal del Partido Institucional Revolucionario (PRI), realizó un acto cívico en el monumento al Benemérito de las Américas.
El programa estuvo a cargo de Gloria Macías Rivera, entre los presentes la diputada federal Adriana Hernández Íñiguez, la presidenta del Comité Municipal del PRI, Alicia Ojeda Pérez, el secretario Ricardo Hernández Luna, Arturo de la Paz Vázquez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), María de Lourdes García Aguirre, secretaria del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) La Piedad, Ricardo Chávez Meléndez, maestro de la Respetable Logia Simbólica “Ciencia y Trabajo” No. 24, así como los regidores del H. Ayuntamiento Gloria Rivera Ramírez, Gonzalo Cano Higuera y miembros de grupos liberales.
Se hicieron escuchar las trompetas y los tambores de la banda de guerra del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica La Piedad, para dar inicio a los honores a la bandera y a su vez encabezados por la escolta de esa misma institución educativa.
“Siempre he procurado hacer cuanto ha estado en mi mano para defender y sostener nuestras instituciones. He demostrado en mi vida pública que sirvo lealmente a mi patria y que amo la libertad. Ha sido mi único fin proponeros lo que creo mejor para vuestros más caros intereses, que son afianzar la paz en el porvenir y consolidar nuestras instituciones”, pensamientos del libertador.
Hernández Íñiguez hizo uso de la voz: “Benito Juárez sin duda alguna es un ejemplo, aunque muchos no reconocen sus logros, sin embargo los exhorto a practicar con el ejemplo y al igual que él, le demos ese amor a la patria”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *