Los colaboradores de “Ayudando a Ayudar” continúan trabajando a fin de concretar la creación de un banco de medicamentos, por lo que piden a los piedadenses colaborar con la causa.
Han pasado más de diez días desde que esta propuesta comenzó y aunque algunos habitantes ya hicieron su donativo, falta más apoyo; se quiere conseguir un vasto número de medicinas.
El grupo de Facebook “Ayudando a ayudar”, es la plataforma para colaborar. En éste se publican detalles de la recolecta y los lugares a donde en próximas días se recogerán los medicamentos donados.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *