Para alivio de muchos automovilistas ayer ya fue reabierta la circulación vehicular en la parte superior del Malecón del Río, entre el bulevar Mariano Escobedo y la calle Antonio “La Tota” Carbajal. 

Este tramo del Malecón fue cerrado desde mediados de diciembre del año pasado para que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) realizara los trabajos de rehabilitación del colector sanitario SAHOP 1.
“Estuvo bien, se tardaron un rato y tenía que irme a rodear muchísimo y a perder tiempo, pero espero que los arreglos valgan la pena como dicen”, comentó Sergio Alberto Mendiola, conductor.
SAPAL informó a principios de semana que las labores finales de interconexión se concentrarán exclusivamente en el paso inferior del Malecón y que se prevé que finalicen el 30 de septiembre bajo el puente de la Calzada.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *