Los hermanos Iker Damián de 13 años y Denisse Guadalupe de 11 años de edad, recibieron el Sacramento de la Comunión en compañía de sus padres, Brenda Muñoz Mora y Marco Antonio Desales Correa.
Para recibir su Primera Comunión, los niños estuvieron acompañados de sus padrinos; por parte de Iker asistió César Nogués Correa, mientras que Denisse fue apadrinada por Miguel Desales Correa.
La misa de celebración se realizó en el Templo del Espíritu Santo, donde los niños lucieron sus túnicas blancas y llenos de emoción al recibir el Cuerpo de Cristo.
Al término de la Eucaristía, familiares de los protagonistas se trasladaron a un domicilio particular para celebrar dicho acontecimiento, llenando a todos por igual de emoción.
Brenda Muñoz dijo haber estado muy feliz de que finalmente, después de los cursos impartidos por la catequista Rosy, sus hijos recibirían este Sacramento.
Quien también lució contento por sus hermanos mayores fue el pequeño Marco.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *