Por puro aprecio, por instinto, eso condujo a Giovani dos Santos a justificar la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli.
El nuevo fichaje del Galaxy habló sobre el polémico tuit en el que aplaudió la acción que terminó por costarle al “Piojo” el puesto como técnico de la Selección Mexicana.
“Cualquier persona cuando le dan una noticia mala de una persona a la que se le tiene cariño siempre te duele, creo que a la mayoría nos tocó mucho esta decisión.
“Tú cuando quieres a alguien o lo aprecias, siempre al momento es defender a esa persona, ¿no?”, dijo Gio a Univisión.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *