Irapuato.- Dos jóvenes resultaron heridos de consideración, tras sufrir un accidente en la motocicleta en la que viajaban, en Irapuato. Ambos fueron llevados a recibir atención médica a bordo de una ambulancia, se reportan delicados de salud.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves 24 de abril, sobre la carretera estatal que conecta la comunidad de Carrizal El Grande con la comunidad de Valencianita, justo en los campos de fútbol de la primera localidad.
El reporte se canalizó al 911. En la llamada telefónica, el reportante mencionaba la existencia de algunas personas lesionadas tras el accidente, por lo que solicitaban el apoyo con una ambulancia en el lugar.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes realizaban rondines de vigilancia por la zona. Los paramédicos de Protección Civil fueron los encargados de valorar a los lesionados y trasladarlos hasta un hospital de la ciudad para la atención y valoración médica.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el lugar se atendieron a dos masculinos por derrape de motocicleta.
AAK