Miembros del Club Rotario Celaya se reunieron para celebrar una cena de gala con el Gobernador Rotario y su familia como invitados de honor.
El proyecto más importante mostrado fue la creación de 50 plantas residuales las cuales consisten es recopilar el agua de los baños de escuelas rurales, pasar el agua por un proceso químico y con la misma agua, ya tratada, se riegan las áreas verdes de las mismas escuelas.
La visita del gobernador se prestó a conocer los planes de otros clubes dando pié al enriquecimiento de sus propios proyectos.
Dentro de los invitados especiales se encontraban las miembros de Club Rotario Nat Tha Hi, los jóvenes de intercambio y el presidente del club Rotaract.
Posterior a la presentación de proyectos se dio paso a la cena misma que constó de tres tiempos y propició la charla amena y el reforzamiento de lazos entre clubes.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *