Juan Humberto Castañeda Flores y Alejandro Pérez Vasconcelos pidieron tiempo al juez para mostrar pruebas a su favor informó la Procuraduría General de Justicia.
Ambos hombres son acusados de asesinar a cuatro integrantes de la propia familia de Juan Humberto el pasado 5 de octubre.
El multihomicidio ocurrió en la calle Madre Gloria de la colonia 10 de Mayo.
Juan Humberto, iba por el dinero de la caja fuerte en compañía de su cómplice Alejandro Pérez Vasconcelos. Sin embargo la situación se salió de control al encontrase la familia en la casa.
Alejandro le subió el volumen a la televisión, mientras que Humberto mató a su hermana Elma de un balazo en la cabeza, después a su hermano Pedro Ramón de la misma forma. A su mamá María Elena le disparó en el rostro y después a su padre Martín.
Intentaron escapar por la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala, pero fueron detenidos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *