Desde hace 10 años, integrantes del club de personas de la tercera edad denominado “Los Pájaros Caídos”, se reúne todos los días a jugar dominó en la Plaza Márquez.
El señor Rito Dávila Flores, presidente del club, recuerda que algunos de los primeros que se reunían en las mesas a convivir ya fallecieron, como Refugio Navarro y don Simón Cano, entre otros.
No sólo nos reunimos a jugar dominó, también a convivir, platicamos o juntamos una cuota y organizamos la comida.
Aseguraron que luego de pedir ayuda, administraciones pasadas les han donado mesas y sillas.
“Todos los días comenzamos a las once de la mañana, en la noche entre todos recogemos el mobiliario”, relató el presidente del club.