Desde hace 10 años, integrantes del club de personas de la tercera edad denominado “Los Pájaros Caídos”, se reúne todos los días a jugar dominó en la Plaza Márquez.
El señor Rito Dávila Flores, presidente del club, recuerda que algunos de los primeros que se reunían en las mesas a convivir ya fallecieron, como Refugio Navarro y don Simón Cano, entre otros.
No sólo nos reunimos a jugar dominó, también a convivir, platicamos o juntamos una cuota y organizamos la comida.
Aseguraron que luego de pedir ayuda, administraciones pasadas les han donado mesas y sillas.
“Todos los días comenzamos a las once de la mañana, en la noche entre todos recogemos el mobiliario”, relató el presidente del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *