José Misael Yescas Domínguez tiene 13 años de edad y vive hasta arriba del cerro de Ibarrilla en la colonia Lomas de Guadalupe y para él todo este fin está lleno de adrenalina porque cerca de su casa se vive el Rally.
Él vive con sus papás en la orilla de lo que se conoce como la carretera “Uno” y desde días antes del arranque del Rally comienza a emocionarse porque ve pasar los flamantes autos.
“Me gusta ver que pasan carros bien padres, tomarmé fotos con los pilotos. Me voy hasta la tercera carretera yo solo o también me voy con amigos el fin de semana, nos llevamos refrescos y si no allá los de la competencia nos regalan cosas”, aseguró.
Como él hay muchos niños en la colonias al igual que chavos, señoras y señores que se suben a la “Tercera carretera” que queda como a 10 minutos caminando para disfrutar del evento.
Comercios “con todo”
Varias “tienditas” de esa misma colonia ya fueron bien surtidas con un extra de “cheves”, botanas y hielo porque saben que este fin de semana les representa una lanita de más.
“Nos beneficia, el Rally tiene derrama económica en todo León por supuesto para todos los habitantes de la zona y en ésta que suben a ver el espectáculo. Beneficia todo eso y nos aumenta un poco la economía. Aquí surtimos bien para brindarle un mejor servicio a los clientes y que cuenten con lo que necesiten”, dijo el comerciante Bernardo Cordero.