Durante la madrugada de este 6 de enero, los Reyes Magos visitaron miles de hogares para premiar a los niños que se portaron bien durante todo el año, dejándoles los juguetes más esperados.
Y en Celaya existe un lugar emblemático para disfrutar de los regalos recibidos, entre ellos carritos, bicicletas, patines y patinetas, ese sitio es La Alameda Hidalgo. 
Adornado por árboles centenarios, una extensa área de juegos y verdes pastos, es el lugar ideal para compartir con la familia inolvidables momentos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *