Amas de casa conformarán brigadas de primeros auxilios en comunidades de San Francisco del Rincón, con lo que estarán preparadas para dar atención en caso de una emergencia y con ello salvaguradar la integridad de sus familias.

Personal de Protección Civil comenzaron con una serie de capacitaciones de primeros auxilios, las cuales se darán en diversos poblados con la finalidad de crear brigadas de mujeres que puedan actuar ante una emergencia.

Los cursos arrancaron en la comunidad de Guadalupe del Mezquitillo, donde están participando 30 personas, en su mayoría amas de casa.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *