Luego de que una usuaria del transporte público se quejó del mal servicio que recibió, dirigentes de las distintas líneas de microbuses recuerdan a la ciudadanía que en estos casos pueden poner su queja ya sea con el checador, en la base o en las oficinas correspondientes. 
A esta redacción se presentó una mujer para denunciar el pésimo servicio de transporte público que recibió durante su trayecto del mercado a unas cuadras antes del Lázaro Cárdenas.
Relató que desde que abordó un autobús de la ruta Vasco- Santa Fe, en el mercado, supo el viaje que le esperaba, ya que el chofer subió a los pasajeros con prisa, todo el trayecto fue a gran velocidad y dijo, el operador se metió al carril de alta, a la altura de la calle Heriberto Jara.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *