En Los Pueblos del Rincón se sigue recolectando ayuda para los damnificados por los sismos que se han registrado en varias partes de la República Mexicana. 

Desde el primer sismo fuerte que se registró el 7 de septiembre fueron abiertos centros de acopio para llevar víveres a los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero, y luego, con el ocurrido el 19 de septiembre, ahora la ayuda también es para Puebla, Morelos, Tlaxcala y Ciudad de México.

El gran corazón de los habitantes de los Pueblos del Rincón se ve en cada uno de los víveres que llevan a los distintos centros de acopio que han sido abiertos.

Desde hace varios días el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de ambos municipios, donde abrieron también centros de acopio en sus instalaciones.

Ahora en ambos municipios los centros de acopio se han expandido con personas que buscan ayudar a quienes ahora lo necesitan.

Por lo que si la ciudadanía está interesada en ayudar puede acudir todavía a los centros de acopio del DIF de San Francisco del Rincón y Purísima, Protección Civil de San Francisco, en ellas instalaciones de Bomberos, así como a la delegación de Cruz Roja, en donde además pidieron ya no llevar ropa, zapatos y agua, debido a que ya hay muchos productos recolectados.

¿Con qué puedes ayudar?

Alimentos enlatados con abre fácil

Leche en polvo

Pañales para bebé y adultos

Biberones

Arroz

Frijoles

Aceite

Lenteja

Azúcar

Papel sanitario

Toallas femeninas

Pasta dental

Escobas

Cloro

Cubetas

Jabón en polvo

Lámparas

Pilas

Botiquín

Jeringas

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *