La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) puso a disposición de estudiantes, padres de familia, maestros, directivos, profesionistas y público en general, la nueva aplicación SEG Móvil, por medio de la cual se espera facilitar la consulta de información relevante de la situación académica de los alumnos inscritos en el nivel básico.
Con SEG Móvil se pueden ver las calificaciones bimestrales por materia, recibir alertas de bajo rendimiento, inasistencias, regularizaciones, reconocimientos, entre otros. Está disponible para celular y Tablet. 
La información que muestra la Aplicación SEG Móvil es extraída del Sistema de Control Escolar. El sitio web para más información es calificaciones.seg.guanajuato.gob.mx
Hasta el momento se han registrado 7 millones 222 mil 367 consultas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *