Buscar

Balean a 4 en una vulcanizadora en Tarimoro

Los agresores, que viajaban en una camioneta Tacoma color blanco.

Escrito en Noticias el
Balean a 4 en una vulcanizadora en Tarimoro

Cuatro hombres que se encontraban en una vulcanizadora en el centro de Tarimoro fueron atacados a balazos y trasladados a un hospital para su atención médica; uno de ellos está grave de salud.


El ataque se registró a las 4 con 20 minutos de la tarde de ayer cuando se reportó al 911 detonaciones por arma de fuego en las calles Obregón y Francisco I. Madero.


Elementos de Seguridad Pública acudieron a dichas calles para realizar las investigaciones correspondientes.


Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los 4 lesionados quienes por las heridas que presentaron fueron trasladados al Hospital General de Salvatierra.


En las indagatorias se supo que uno de los heridos presentó un impacto en el brazo, los otros dos con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo mientras que la persona grave tenía una herida de bala en el cráneo, sin presentar orificio de salida.


En lo que respecta a los agresores, se informó que viajaban en una camioneta Tacoma color blanco.


Se detuvieron afuera del negocio y empezaron a disparar en varias ocasiones para después huir hacia la colonia San Isidro.


La calle fue cerrada y acordonada por la Policía Municipal para no contaminar el lugar del ataque mientras levantaban evidencias para investigar el hecho.


Personal de Servicios Periciales fijaron las evidencias y hasta el momento se desconoce si se encontraron casquillos percutidos u otros objetos.


Las indagatorias continúan por parte de la Agencia en Investigación Criminal (AIC) en torno al caso.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am