Los más cercanos a Juan Carlos Hernández Valdivia llegaron a la celebración de su aniversario número 50, durante una fiesta sorpresa organizada por sus familiares y amigos.

Los invitados llegaron a las 7 de la noche, para esperar a que Juan Carlos llegara, acompañado de sus hermanas quienes usaron de pretexto el invitarlo a su clase de pintura.

Cuando el cumpleañero llegó a la casa lo recibieron con una ovación y el de “¡Feliz cumpleaños!” de parte de los asistentes que lo esperaban en el patio para cantarle las Mañanitas.

Un video con fotografías de lo que ha sido su vida en estas cinco décadas, fue preparado por sus sobrinos Raúl Adrián, Abraham, Mariana e Ivonne.

También recibió una videollamada de parte de los familiares que no pudieron pasar el día con él.

Conforme avanzaba la fiesta, los invitados disfrutaron de botanas como guacamayas, nachos, manitas de cerdo y huaraches y bebidas como vino tinto, cerveza y clericot.

La cena fue acompañada por la interpretación musical de Ricardo Escobar, Érika y Salvador Chico, quienes entonaron canciones de la década de los 80.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *